6 de julio de 2006

Las pajas en el ojo ajeno

La RELIGIÓN se aprovecha de la IGNORANCIA y utiliza el MIEDO y la MENTIRA.

La RELIGIÓN ataca aquello que no entiende, o que símplemente no puede explicar. Uno de los temas (por no decir el tema) que las religiones abrahámicas no logran digerir es el SEXO.

Os presento, fusilado de Neatorama vía Menéame (joder con el nombrecito):

The fatal consequences of masturbation


Por supuesto, se refiere a la masturbación masculina. Como todo el mundo sabe, la masturbación femenina es sólo un mito.

La verdad es que se pasa tres pueblos. Yo había oído que produce impotencia, acné, ceguera, sordera...pero es que el chaval este parece que más que meneársela, se iba de putas a una leprosería.

¿Hemos avanzado algo desde el 1830, año de primera publicación de este librito?

Pues va a ser que no:

Foros cristianos: 10 pasos para no masturbarte
(recomiendo la lectura de otros temas del apartado "sexualidad")
Catholic.net: la masturbación
Corazones: masturbación
(muy interesante, ya que cita el Catecismo de la Iglesia Católica).

Hay otros muchos temas como: Libérese de la pornografía

Y si además de pajilleros, has sucumbido al pecado nefando, debes entrar en esposibleelcambio donde se ayuda a adolescentes a curarse de su homosexualidad (leyendo el foro uno no sabe si reir o llorar).

Después de darse un paseo por este museo de los horrores de nuestro tiempo, apóstoles que siguen sembrando la simiente del miedo y la culpa, ensuciando el acceso a una vida sexual plena, libre y bella de los niños y adolescentes; perpetuando los tabúes que han condicionado nuestra vida afectiva por generaciones...puedo sacar una conclusión optimista:

La mayoría de los que escriben son americanos. Sólo en los países subdesarrollados (la norteamérica profunda a la cabeza) son capaces de sobrevivir la superstición y la intolerancia. Con el natural progreso de la humanidad, la generalización de la educación, el libre acceso a la información... la simiente de la mentira y la superchería será arrancada de las conciencias de los hombres para hacerlos más libres.

Ya lo se, está repetida esta foto, pero es que me hizo tanta gracia la imagen del mosén persiguiendo a los niños, y venía tan a cuento, que no me he resistido a ponerla.

4 comentarios:

Agar dijo...

Me suena el fusilamiento que haces ;-) Qué poco respeto por el chaval, consumiéndose que está por dentro y por fuera, de las guarrerías que hace y encima no les damos credibilidad.

En serio, sólo quería comentar una cosa. En general todo lo de hoy lo conocía así que más o menos estaba curada de espanto. Aunque lo de los 10 consejos para quitarse de la masturbación me ha vuelto a dejar de piedra.

Sin embargo hay una cosa que me dejó más alucinada: el Hetractil. Jooooder... tratamiento para el afeminamiento (palabro que no tengo ganas de comprobar si existe). Será deformación profesional, pero me he ido corriendo a ver que tienen estas pastillitas, buscando algún derivado de la testosterona.

Pues no, gran decepción, al no encontrar nada en la página de la píldora, he mirado en internet. Resulta que es de cachondeo, no existe, la página es tan real como la de Amo a Laura. Pero como comentan aquí, parodia otras cositas que sí van más en serio, como estos de Focusonyourchild.com que te ayudan a detectar si tu hijo tiene ese bicho malo de la homosexualidad y te explican por qué hay que curarlo cuanto antes.

Por cierto, muy bueno el post anterior sobre el control de internet :-)

Agar dijo...

Acabo de ver que los enlaces que da el blog este a http://www.focusonyourchild.com/ no funcionan. No hay problema, sólo hay que poner en su buscador "gay" para echarse a llorar: "Qué hacer si un ser querido te dice que es homosexual?", "Se debe consentir la actitud de los homosexuales, que suelen tener miles de compañeros sexuales?", un libro: "Cuando la homosexualidad golpeó mi hogar".

El equivalente español (el foro de las familias) no se atreve a esto -aún-. Aunque si buscas noticias relacionadas con los homosexuales en su web te llevas una sorpresita, sólo hay noticias jurídicas negativas: "admitido a trámite tal recurso" y sesudos estudios "Las uniones homosexuales tienen mucho más riesgo de ruptura que los matrimonios". En fin en fin...

Mendiño dijo...

Pues tampoco se quedan cortos, no creas.

Un artículo de la plataforma Hazte Oír, promovido por el Foro de la Familia, dice en su primera página:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De los pocos elementos a no descartar de esos estudios, así como de otros estudios rigurosos sobre temas conexos, podemos concluir que en los niños criados por parejas de homosexuales son más frecuentes que en la media de la población ciertas conductas o situaciones que en general resultan desfavorables para ellos:

•Son más frecuentes los problemas psicológicos, y en particular:
–autoestima baja;
–estrés;
–inseguridad respecto de su vida futura en pareja y tener hijos;
–Trastorno de Identidad Sexual;
–rechazo del compañero o compañera del progenitor homosexual como figura materna o paterna y preferencia por vivir con el otro progenitor.

•Son más habituales los trastornos de conducta como:
–drogodependencia;
–disfunciones en la conducta alimentaria;
–fracaso escolar: peores calii caciones y mal comportamiento en clase.

•Es más corriente que sufran experiencias traumáticas:
–ruptura de la pareja: las parejas estables homosexuales en Suecia tienen un índice de ruptura muy superior a los matrimonios (+37% los hombres y 200% las mujeres);
–abusos sexuales paternos: Cameron y Cameron encontraron un 29% de casos en hijos de homosexuales frente a 0,6% en hijos de padres heterosexuales.
•La presencia de conductas o identidades homosexuales es del orden de 8 veces más frecuente que la media.

En relación con el último punto, e independientemente de la valoración moral o social (positiva, indiferente o negativa) que pudiesen merecer las conductas o incluso las meras tendencias homosexuales, lo cierto es los estudios disponibles muestran que las personas homosexuales experimentan con más frecuencia que la población en general ciertas situaciones en principio desfavorables:

•Una salud en general más deteriorada:
–mayor tasa de enfermedades mentales;
–del orden de 4 veces más SIDA y otras Enfermedades de Transmisión Sexual;
–mayor tendencia al suicidio.

•Conductas de riesgo en sus relaciones afectivas:
–más promiscuidad;
–mayor tasa de ruptura de relaciones;
–alta tasa de relaciones sexuales con menores de edad.

Evidentemente, cuando una persona adulta elige libremente esta conducta acepta conscientemente estas consecuencias, pero ese no es el caso de un niño que se ve expuesto involuntariamente a circunstancias que le hacen más proclive a correr estos riesgos.
++++++++++++++++++++++++++++++++

Pero vamos, que es cierto, que los de focusonyourchild se cortan bastante menos (la mitad de la página no funciona).

Siento el desliz del medicamento ése, la próxima vez intentaré comprobar algo más mis fuentes. En mi descargo, eran las tantas de la mañana y tenía bastante sueño.

Anónimo dijo...

Increíble... :-O

Felices vacaciones! (sé que tú las tienes, qué suerte...:-()

Unha aperta