28 de abril de 2008

Garfield y Odie

Odie sería el gatazo blanco y Garfield la bicharraca de la gatita.

Sí, ya lo sé, debería ser al revés, pero es que este gato es un buenazo, sólo se pelea con los gatos del pueblo, cuando no está en esos menesteres lo que quiere es dormir, subirse a cualquier regazo que lo acoja o jugar con la nena.
Pero ésta no se suele dejar y no piensa más que en hacerle "gatadas" tales como morderle el cuello, el rabo o arañarle en la cabeza cuando el pobre está durmiendo.




Así estuvieron los dos de retozones esa tarde, aquí la gatita que debe pesar 2 kilillos




Y al lado estaba el gatito, con sus 5 kilitos de nada





Mientras el gato seguía revolcándose, la nena ya se había cansado y empezó a tener malas ideas, basta con ver esta foto,




No tengo fotos de lo que sucedió a continuación porque fue rápido y quedaron movidas, pero en un visto y no visto le saltó al gato en la chepa, le mordió un moflete y salió como un rayo escaleras abajo perseguida por el gatazo, que pronto se cansó y decidió que era mejor olvidarla y volver al solcito, no sin antes recibir unos mimos por mi parte.


Y esta es la cara que suele poner después de hacer alguna de las suyas o de dejarme a mí como una cebra con sus uñitas.

¿Y quién no se derrite ante semejante mirada?




Nuestra nena la recogimos en Normandía hará dos años el 6 de mayo, tendría un mes escaso aquí la podeis ver tan chiquitina, me cabía en la palma de la mano.

En cuanto al gatazo, hace seis años que apareció en el patio de casa, mi madre le dio de comer y ya no se marchó, tendría ya un añito. Tiene un precioso ojo azul y otro marrón, pero casi nunca consigo fotografiárselos pues los tiene cerrados o entrecerrados todo el tiempo.

Y ahí están los dos juntitos, en la aldea, a su aire y con total libertad.



5 comentarios:

Mendiño dijo...

Meu Deus, que tres!

Ti e máis os dous gatos. E es ti a máis pesada de todos.

Como a muller esa de "Gorilas na néboa", pero con gatos no canto de gorilas. Tiñas que traballar para la National Geographic...

Pesaaaada

¿A que é bonitiña a nena?

Raíña Loba dijo...

:PPPPP
:)

Campu dijo...

Me ha encantado la historia y, sobre todo, ese lametón del final...
Muy erótico-festiva está nuestra Raiña estos días soleados...

Un besito a los tres. Perdón, a los cuatro...
:)

Cani dijo...

Puesto que he "adoptado" a ese bonachon de gato, os ppido que me lo cuideis bien, no lo dejeis mucho en las zarpas de esa "pillina"

Campu dijo...

Un besito a este hermoso gatito blanco.