16 de marzo de 2009

El mundo del futuro

A riesgo de construir mi blog a base de entradas del Gurus Blog, si tuviera vergüenza me avergonzaría, os presento este vídeo.





Es la presentación en la feria Aero India 2009, una feria bienal de armamento aéreo, en Bangalore, de la compañía israelí Rafael, para promocionar sus misiles.

Es maravilloso. No lo hubiera podido resumir mejor. Chicas guapas enseñando lo justo bailando música pegadiza, contoneándose entre misiles mientras una especie de chuloputas en jeans desgrana una maravillosa letra en inglés, extracto perfecto machismo belicista.

Disfrutad del vídeo. Es el mundo del futuro. La realidad supera la ficción y a nadie se le hubiera ocurrido hacer una burla del sistema tan cruel. Es mucho mejor que la mejor película de Berlanga, es una joya este vídeo promocional. Profético.

5 comentarios:

wenmusic dijo...

¡¡¡¡ppffffrrrrzzzzz....juajuajuajuajua!!!!

Están vendiendo misiles y eso me da asco. Pero es que el vídeo es para partirse. Digno de salir en Crónicas Marcianas, o qué se yo, en Noche de Fiesta.

Es una parodia de sí mismo.

Bazofia, vamos.

wenmusic dijo...

Ahora, la música es pegadiza, la jodía. No me doy quitado esa mierda de la cabeza... :-S

Mendiño dijo...

Vaya si es pegadiza!

Y la pava del principio, ¿no está buenísima?

Y la ideología de este fabricante de armas...¿no es la de seguridad, lucha contra el terror y guerra preventiva de nuestros gobiernos?

Este vídeo no es más que un perfecto resumen del mundo que estamos creando. No es malo, es buenísimo!

Juan Andrés dijo...

no no .. pará! este video es enserio? que mier? me hizo acordar a los sketch de Tinelli, por favos !! no me lo creoooo. Que alguien me lo confirme por diossss

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,